𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞 𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐈𝐭𝐞́𝐧𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐧𝐢

𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐫𝐨𝐠𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞 𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐈𝐭𝐞́𝐧𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐧𝐢

La Paz, 13 de septiembre de 2023 (VDS-SC).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) destruyó una pista clandestina que fue descubierta en la provincia Iténez del departamento del Beni e incineró un campamento donde se acopiada combustible AV-GAS y alimentos, informó este miércoles el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani Espíndola.
La autoridad dijo que está acción permite neutralizar el puente aéreo del narcotráfico, en el marco de la Estrategia.
"El 12 de septiembre de la presente gestión, nuestros efectivos de la FELCN procedieron a destruir una pista clandestina, donde se encontró dos avionetas varados y se incineró un campamento en la provincia Iténez del departamento del Beni", dijo.
El viceministro Mamani indicó que la pista clandestina fue descubierta el 10 de septiembre mediante un patrullaje aéreo realizado por esa región.
"En el campamento se encontró un área de alimentación y combustible AV GAS, dos motocicletas y un cuadratrack", agregó.
En esa línea, ratificó que como Gobierno nacional de continuará trabajando de manera transparente e incansable contra del flagelo del narcotráfico.

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508