Santa Cruz, 02 de agosto (VDS-SC).- El viceministro de Defensa Social y Sustancia Controladas, Jaime Mamani, desde muy tempranas horas de hoy, sostuvó una reunión con servidores públicos de la dirección departamental de Sustancias Controladas Regional Santa Cruz, con la presencia del Ing. Samuel Cari Condoli, director General de Sustancias Controladas, My. Saúl Salazar Encinas Jefe de la División de Anticorrupción y el Tcnl. Miguel Bustillos Helguero, comandante Batallón de Seguridad Física Estatal.
En la reunión recomendó a los servidores públicos que queda terminantemente prohibido la aceptación de sobornos, dadivas o regalos, además del ofrecimiento de apoyo a los administrados a cambio de dinero, favores, promesas o ventajas, bajo la advertencia de aplicarse no solamente procesos internos sumarios, sino también procesos penales al amparo de la Ley 004 Marcelo Quiroga Santa Cruz.
De la misma manera, pidió a los administrados denunciar cualquier acto de corrupción o algún cobro irregular. También, escuchó las observaciones y sugerencias de los administrados quienes realizan trámites en esas dependencias.
Mamani finalizó: “Desde que asumimos esta cartera de Estado nos propusimos trabajar de manera transparente en la gestión pública, eliminando de raíz todo acto de corrupción, que afecta a la imagen de nuestro país. No vamos a tolerar la corrupción, seremos implacables en la aplicación de la ley”.