Beni, 26 de abril (VDS-SC). – En la localidad de Santa Ana de Yacuma, el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani junto al director general de la FELCN, Cnl. Edwin Pérez, informaron que desplazaron 70 efectivos de la UTOP, FELCN y Migración, para investigar y determinar las causas de los hechos acontecidos los últimos días en el que cuatro personas perdieron la vida en una balacera (2 brasileños, un peruano y un boliviano).
El Viceministro manifestó que como Gobierno nacional a través del Ministerio de Gobierno y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, tomarán acciones para que no vuelva a ocurrir este hecho, siendo drásticos con aquellas personas que cometan acciones ilícitas.
“Vamos a replegar más efectivos para que realicen patrullajes y operativos, fortaleciendo la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en la comunidad, se verificará y tomará acciones contra todos aquellos ciudadanos extranjeros que hayan ingresado al país de manera irregular“, mencionó Mamani.