Acto de egreso de la promoción 82 de la Academia Nacional de Policías

Cochabamba, 01 de diciembre (VDS-SC).- El presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, el día 1ro de diciembre, dio inicio al acto de egreso de la promoción 82 de la Academia Nacional de Policías ANAPOL, también participaron de la ceremonia autoridades de la cartera de Estado como el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera y el director de la Academia Nacional de Policías, Iván Aparicio, haciendo la entrega de 201 títulos y sables a nuevos subtenientes.

En el acto central, diferentes autoridades fueron intercaladas para hacer la entrega de distinciones a los tres primeros lugares que obtuvieron los uniformados en su formación, cumpliendo con la institución y el servicio a la ciudadanía boliviana velando la seguridad de su pueblo, además, los certificados correspondientes a los flamantes egresados.

Arce felicitó la meta de estudios que se trazaron los subtenientes y mencionó que “asumir el compromiso de servir al país desde la policía boliviana es una tarea de alta responsabilidad que implica disciplina, institucionalidad, dignidad, respeto a los derechos de todos los bolivianos y sobre todo a la Constitución Política del Estado”, reconstruyendo la patria y economía para una mejor Bolivia.

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508