Jaime Mamani fue posesionado como viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas

El ministro de Gobierno, Carlos Del Castillo, tomó juramento el viernes 13 de noviembre de 2020 a Jaime Mamani Espíndola como viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, quien viene de las organizaciones sociales del trópico de Cochabamba.

«Yo vengo de los movimientos sociales del Trópico de Cochabamba y creo que mi compromiso con el país radica en las múltiples luchas que mi región tenía contra el avasallamiento de agentes de la DEA y militares estadounidenses, que usando como pretexto la lucha contra las drogas intentaban manipularnos y controlarnos», señaló Mamani durante el acto de posesión.

La autoridad resaltó las políticas antidrogas del gobierno de Evo Morales y dijo que continuará aquel legado. Por su parte el ministro Del Castillo sostuvo que “armar un equipo con experiencia” es un desafío encargado por el presidente Luis Arce, para estructurar la cartera de Estado, dijo que la estrategia de la lucha contra las drogas se basó en racionalización y control social de la producción de la hoja de coca para disminuir su producción, a través del diálogo y la concertación con los productores de diferentes regiones en Bolivia.

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508