Gobierno refuerza y equipa a la FELCN en Santa Ana de Yacuma

Beni, 29 de abril (VDS-SC).- A decisión del Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, en coordinación con más de 70 efectivos, el día de hoy se mandó a Santa Ana de Yacuma - Beni, un avión Hércules con apoyo logístico consistente en vehículo, colchones, catres, armamentos, equipos antidisturbios y vituallas, con el fin de realizar operativos de interdicción al narcotráfico, de esa manera desarticular grupos criminales que estarían operando en esa zona.

El día de ayer se procedió al relevo del personal policial, los mismos que hoy esperaron la llegada de la implementación que fue enviada para continuar con la labor determinada por el gobierno para estabilizar la seguridad y la paz social ante los últimos hechos acaecidos la semana pasada en el municipio.

Recordemos, que el pasado 23 de abril se registraron cuatro personas fallecidas, tres de ellos son extranjeros y uno de nacionalidad boliviana, mientras tanto el gobierno pondrá permanencia de efectivos e intensificará los controles de servicio aéreo y la existencia de personas con otras nacionalidades en toda esa región.

 

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508