Efectivos continuarán con operativos en Santa Ana de Yacuma

Beni, 26 de abril (VDS-SC). –  En la localidad de Santa Ana de Yacuma, el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani junto al director general de la FELCN, Cnl. Edwin Pérez, informaron que desplazaron 70 efectivos de la UTOP, FELCN y Migración, para investigar y determinar las causas de los hechos acontecidos los últimos días en el que cuatro personas perdieron la vida en una balacera (2 brasileños, un peruano y un boliviano).

El Viceministro manifestó que como Gobierno nacional a través del Ministerio de Gobierno y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, tomarán acciones para que no vuelva a ocurrir este hecho, siendo drásticos con aquellas personas que cometan acciones ilícitas.

“Vamos a replegar más efectivos para que realicen patrullajes y operativos, fortaleciendo la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico en la comunidad, se verificará y tomará acciones contra todos aquellos ciudadanos extranjeros que hayan ingresado al país de manera irregular“, mencionó Mamani.

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508