229 paquetes de cocaína incautados a causa de un rastrillaje aéreo

Beni, 29 de marzo (VDS-SC).-El día de hoy en una conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, Edwin Perez Mendieta, presentaron que en un operativo de interdicción denominado "SERPIENTE", ejecutado en fechas 25 y 26 de marzo, efectivos de la FELCN sobrevolaron por inmediaciones de la provincia Vaca Diez en el departamento de Beni.

Mientras realizaban su labor al momento de aterrizar observaron una vivienda rústica de madera, procedieron al rastrillaje correspondiente donde hallaron dos fondos cavados de tierra camuflados con hojas secas, los mismos se encontraban vacíos; mas tarde encontraron 1000 metros a la redonda  ramas que cubrían siete bolsas de yute de color azul y negro en los que se hallaron 229 paquetes con un peso de 249 kilogramos con 360 gramos de cocaína, el patrimonio afectado al narcotráfico precio fue en total en Bolivia $us 623.400 y en frontera Sus 1.246.800.

“Comunicamos al pueblo boliviano que el compromiso que tenemos en la lucha contra el narcotráfico es constante y también aprovecho esta ocasión para resaltar y ponderar el trabajo que realiza la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y la Policía Boliviana en su conjunto, en la lucha contra este flagelo”, señaló Del Castillo.

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508