Instituciones se suman a la prevención contra el consumo de tabaco

La Paz, 12 de febrero (VDS – SC).- El Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas, en calidad de la Secretaría Técnica del Consejo de Política Integral para la Eliminación del Tráfico Ilícito de Sustancias Controladas, Coca Excedentaria y Prevención del Consumo de drogas (CPI), organizó el taller de “Prevención y Control al Consumo de los Productos de Tabaco”.

La actividad fue inaugurada por el viceministro Jaime Mamani Espíndola, tomando en cuenta a representantes de las distintas instituciones: Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Diputados, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Organización Mundial de Salud OPS-OMS, Alianza Bolivia Libre Sin Tabaco y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

La misión es promover la prevención del consumo de drogas, sobre todo proteger a cada boliviano y boliviana.

El evento se realizó para evaluar los avances en materia de prevención y control al consumo de los productos de tabaco. En ese marco se garantiza el pleno funcionamiento de la Red de Prevención Integral, Tratamiento, Rehabilitación y Reintegración de personas con adicciones, el cual será ejecutado a la cabeza del Ministerio de Salud y Deportes, mientras, el Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas se encuentra en plenas condiciones para coadyuvar labores de prevención.

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508