Intensifican trabajo antinarcóticos a través de organismos internacionales

La Paz, 07 de enero (VDS-SC).- Viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, junto al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, representantes de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), Unión Europea y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), presentes en la Reunión de Coordinación para el Fortalecimiento del Centro Regional de Inteligencia Antinarcóticos (CERIAN), para que la misma se convierta en un organismo internacional, por lo que se invitó a diferentes países como Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia y otros a incorporarse a la iniciativa y conformar mesas de trabajo para combatir al narcotráfico.

Thierry Rostan, representante de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (ONUDC), determino que en la gestión 2020 del gobierno anterior, se abandonó la lucha contra el narcotráfico porque tenían otros intereses, además hizo conocer que los narcotraficantes se han rearticulado y generaron zonas de acopio.

Dirección

 

OFICINA CENTRAL

Zona Sopocachi - Calle Ricado Mujía 

N° 757

La Paz - Bolivia

Contactos

Email: despachoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Teléfonos: +591 (2) 2415508 - +591 (2) 2415506

Fax: +591 (2) 2415508